Nuestros servicios.

Un equipo con conocimiento en varias disciplinas del marketing digital nos permite tener una oferta integral de servicios digitales, desde el diseño de su sitio web hasta la generación de contenidos, todos enfocados en generar en aumentar la exposición y ventas de nuestros clientes.

¿Qué incluye su página web?

En Commuo incluimos junto al diseño de su sitio web una serie de servicios y beneficios

Diseño web moderno y a la medida

Desarrollamos y diseñamos su página o Aplicaciones Web a la medida, adaptadas a los productos y servicios que su empresa o proyecto ofrece haciéndola cercana y útil para sus clientes.

Su sitio web disponible desde 2 semanas

Su nuevo sitio web listo para su uso entre 2 y 4 semanas, optimizado y centrado en acercarle a su cliente. Su página web profesional en el menor tiempo posible.

Optimizado para su posicionamiento en Google

Optimizaremos su página web para que comience a posicionarse en las palabras clave perfectas para su negocio y obtenga una web que se destaque entre la competencia.

Acceso a estadísticas

Gracias a su perfecta integración con servicios como Google Analytics podrá acceder a estadísticas activas continuadas, reportes e informes relacionados.

Contenido atractivo para sus clientes

El contenido es tan importante como el diseño. Por eso ayudamos a nuestros clientes a crear textos persuasivos e incluimos imágenes asombrosas.

100% adaptable a dispositivos móviles

Google nos indica que las visitas desde móviles a las páginas web están creciendo con fuerza, por eso su página web estará totalmente optimizada para verse en celulares y tablets .

Hosting y Dominio gratis por el primer año

Cuando contrata el diseño de su página web con Commuo le regalamos el servicio de hosting web y dominio durante el primer año en nuestros servidores.

Formación y soporte técnico

Le capacitamos en el funcionamiento de su web. También le ofrecemos soporte técnico mientras su página web está alojada en nuestros servidores.

Diseño web y mucho más

Además del diseño web ofrecemos servicios completos de Marketing Digital enfocados a mejorar el contacto con sus clientes y aumentar sus ventas

SEO

Implementamos soluciones dedicadas para posicionar su sitio web en los principales posiciones del motor de búsqueda de Google y otros buscadores, ¡ponga a su empresa por delante de la competencia!

Generación de contenido

Enriquecemos su web o redes sociales con contenido diseñado y generado estratégicamente. Elementos de diseño gráfico, fotografía y video adaptados a su producto, servicio o proyecto de marketing.

Hosting o alojamiento web

El «hosting» o alojamiento permite una página Web al aire en Internet. Nuestros servidores de alta velocidad y seguridad pueden alojar su sitio web y los correos corporativos.

Marketing online

Ayudamos a las empresas, proyectos u organizaciones con presencia en Internet a aumentar el tráfico de visitas en redes o en su web mediante estrategias de mercadeo por contenido o publicidad.

Diseño gráfico y apps móviles

Junto a nuestro equipo de diseñadores creamos un nuevo estilo para la imagen digital de su empresa (logo, colores corporativos, manual de estilo y otros) o desarrollamos la app móvil que su proyecto necesita.

Registro de dominios

Registre con nosotros el nombre del dominio para su empresa, proyecto u organización con una gran variedad de extensiones disponibles (.com, .co, .net, etc.), genéricas o territoriales.

¿Listo para hacer crecer su negocio?

Abrir chat
WhatsApp